PENTHOUSE EN VENTA EN PUERTO PLATA
ROAKI REAL ESTATE vende apartamento Pent-house amueblado en Playa Dorada, puerto Plata, dentro del Condominio Turístico “San Marino Beach Residencies” (Antiguo Dorado Naco/Dorado Hotetur)

Este Condominio no opera como hotel desde el 2008 y se han hecho una total y hermosa remodelación de las áreas comunes (lobby, piscina, salón de eventos, caminos internos, club de playa, jardines, etc.) y los propietarios internamente a sus apartamentos. Está a 5 minutos de la Playa por un camino totalmente privado. Seguridad 24/7.

La mayoría de los propietarios son profesionales y empresarios de Santiago, Santo Domingo y varios de U.S.A. Hay un excelente ambiente y nivel social. Es un apartamento y lugar ideal para descansar...amplísimo balcón; la habitación principal es grandísima con cama king, sofá, tocadores, walking closet, etc…el lugar es excelente para caminar: hermosos trayectos dentro del Campo de Golf, la Playa y el Complejo Playa Dorada….También apropiadísimo para compartir con amigos.... amplísimas sala, comedor, cocina, puede acomodar hasta 8 personas, por demás muchas atracciones en el Complejo Playa Dorada: Playa, restaurantes; tiendas, deportes acuáticos, tours, etc…. Y en los pueblos turísticos cercanos Sosua, Cabarete y Cofresi y Puerto Plata mismo, mucho entretenimientos: parques, museos, anfiteatro, y gastronomía de primera!

LAS CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE:
125 metros de construcción, 3 Habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, balcón
Precio: US$240,000
Características
Electrónica y electrodomésticos
Línea blanca
Exterior
Balcón
General
Aire acondicionado Amueblado Portero Seguridad 24 Horas
Natación
Piscina
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)